event
event

Nuestras Habitaciones

Alojamiento en pleno centro de la Avenida de Canarias

A pesar de tratarse de un hotel de dos estrellas, las voces más críticas lo sitúan en las cuatro estrellas debido a los servicios que ofrece. Nuestras 60 habitaciones cumplen las necesidades de los clientes más exigentes. Cada una cuenta con una temática diferente que la hace única al resto.

Nuestra planta hotel cuenta además con un solárium y próximamente, nuestro proyecto más ambicioso, nuestra zona HAC Chillout. Espacios en los que podrá descansar y desconectar del trabajo. Trabajo que podrá realizar sin distracciones desde la comodidad de nuestra work-area.

HABITACIONES

Individuales

Exteriores e interiores.

Nuestras habitaciones individuales cuentan con cama individual, pantalla plana, minibar, ropero, baño privado, caja fuerte y escritorio en el que podrá trabajar desde la tranquilidad y la intimidad de su habitación. Además, usted tiene la opción de elegir si prefiere ubicación exterior o interior.

HABITACIONES

Dobles de una o dos camas

Exteriores e interiores.

Todas nuestras habitaciones son diferentes tanto por su distribución como por la temática que representa y hace única a cada una. Nuestras dobles exteriores e interiores están equipadas según sus necesidades con dos camas individuales o una cama matrimonial, pantalla plana, minibar, ropero, baño privado, caja fuerte y escritorio.

HABITACIONES

Triples de tres camas

Exteriores e interiores.

Nuestras triples son habitaciones amplias que constan de tres camas individuales cómodamente espaciadas. Tenemos a su disposición tanto triples interiores como exteriores, todas ellas equipadas con escritorio para que pueda trabajar desde su habitación, pantalla plana, minibar, ropero, baño privado y caja fuerte.

HABITACIONES

Suites Gran Canaria y Tenerife

Nuestras suites exteriores se encuentran divididas en diferentes estancias para separar su espacio de descanso de su espacio de trabajo. Además de pantalla plana y teléfono en cada estancia, en el salón podrá encontrar un minibar con snacks y bebidas, mientras que en el dormitorio podrá hacer uso de ropero y caja fuerte. El baño de las suites viene equipado con ducha de hidromasaje.

Información sobre Covid-19

Nuestras instalaciones cumplen con todos los protocolos Covid-19 que rigen actualmente el sector. Cada planta posee dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de ascensores, recepción, salones y restaurante. Las habitaciones son desinfectadas adecuadamente con los productos indicados, adicionalmente reforzados con un tratamiento de luz ultravioleta y ozono. Así mismo, queremos recordarle que el HAC es un espacio libre de humos y no está permitido fumar en nuestras instalaciones.