HAC Experience
event
event

Una amalgama de posibilidades

Por su ubicación en la calle peatonal principal del mismísimo corazón comercial del sureste, el HAC le permite acceder a un amplio catálogo de actividades en sus más de dos kilómetros de tiendas y comercios de todo tipo, así como salones musicales, teatros, museos o cafeterías, todos ellos a las puertas del mismo hotel y sin necesidad de tomar su coche. Por otro lado, si prefiere las grandes superficies, a tan sólo 10 minutos a pie encontrará el Centro Comercial Atlántico donde dispondrá de tiendas de primeras marcas, hipermercado y salas de cine.

Además, el HAC está situado en la localidad de Vecindario, a las puertas del Polígono Industrial de Arinaga y del municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana. Su situación y excelente conexión con el resto de la isla de Gran Canaria le permitirá desplazarse en pocos minutos al aeropuerto, las principales playas o la capital, así como por sus hermosos pueblos a través de las montañas o la costa.

Eventos

El HAC ha sido elegido por el Gobierno de Canarias y la Federación de Atletismo Española como hotel base en sus campeonatos deportivos, somos hotel colaborador en el festival músico-cultural ESPAL y lugar elegido por equipos españoles y del norte de Europa para la realización de sus stages deportivos por su clima, temperatura y oferta cultural. Disponemos de menús para deportistas, veganos y celiacos.

 

El hall de nuestro hotel es además escenario habitual de exposiciones de todo tipo sirviendo de galería a distintos artistas de ámbitos como la fotografía, la pintura o la escultura.

PACKS HOTEL + SPA

Pack

MADAGASCAR

Pack

ZANZÍBAR

Pack

SUMATRA

Pack

BORNEO

Pack

COZUMEL

Pack

CANCÚN

Información sobre Covid-19

Nuestras instalaciones cumplen con todos los protocolos Covid-19 que rigen actualmente el sector. Cada planta posee dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y salida de ascensores, recepción, salones y restaurante. Las habitaciones son desinfectadas adecuadamente con los productos indicados, adicionalmente reforzados con un tratamiento de luz ultravioleta y ozono. Así mismo, queremos recordarle que el HAC es un espacio libre de humos y no está permitido fumar en nuestras instalaciones.